Tuesday, February 26, 2008

Cronicas de la Inquisicion II


El día de ayer escape en secreto de mi exilio montando un caballo negro durante toda la noche, y así poder llegar a mi casa en la mañana, a una hora en la que no este el inquisidor de mi padre. Aguarde frente a la casa y apenas el se fue a trabajar ingrese a mi casa y sin saludar y ni hacer preguntas busque mis cajas y pertenencias, las amarre a mi caballo y lo deje ir solo.

Yo me quedé en casa y hable con mi madre, buscando a quienes me delataron pero nadie sabia nada, nadie sabia como es que la inquisición había descubierto el doble fondo que tienen mis muebles, y la biblioteca secreta tras el ropero, era increíble, cuando mientras desayunaba con mi madre, mi abuela y mi hermano me di cuenta que algo faltaba… -la empleada!!! – grite furioso mientras subía las escaleras velozmente desenvaine mi sable dispuesto a cortarle la cabeza y es que recordé también que ella es de aquéllas sectarias que son testigos de Jehová esas fanáticas, mi madre y mi abuela corrieron para detenerme pero todo fue inútil cuando subí y entre al cuarto de la empleada no había ya mas nada en esa habitación, -¿donde esta esa esclava de mierda??- Grite de manera furiosa – no hijo, ella renuncio al día siguiente que encontró las cosas en tu cuarto- menciono mi madre – y es que dejaste abierta una puerta al irte al trabajo y bueno cuando ella entro a dejar la ropa limpia sobre tu cama vio lo que había y justo tu padre aquel sábado estaba en casa y escucho todo lo de tu viaje a Bs aires, lo de tu cuarto y todo lo demás se descubrió- la verdad que me quede pasmado al escuhcar todo esto, que idiota fui al no dejar mi cuarto con los perros adentro como siempre lo hacia… -Dioses- pensé - que idiota fui- lo importante es que recupere mis cosas… ahora solo falta mi regreso…

hahahah mi resurrección mi aparición el sábado ante todos los traidores jjajajajaja… por ahora regresare a mi Siberia querida en el cual cumplo mi destierro….

No comments: