Tuesday, October 28, 2008

Track...


Enigma track 1 Page of cups

En las noches, mientras uno camina por algún recóndito y semi oculto parque miraflorino, aquellos que como limite tienen al acantilado, en las noches mientras la luz de el faro cada cierto tiempo se hace notar, no queda otra cosa que recostarse en los rojizos muritos y mientras que el I pod corre música de enigma, uno se pone a pensar…

El frío solo lo siente mi rostro, una sensación calida y extraña al mismo tiempo, un frío que no escarapela el cuerpo si no mas bien que lo tranquiliza, a la vez que inmediatamente aparecen varios fotogramas acromáticos producto de algún flashback. Mi memoria, a empezado a actuar de manera automática como casi siempre lo hace, haciendo que aquellos fotogramas corran cada vez mas y mas rápidos cual moviola, y generando así movimiento, imágenes de la primera vez que conocí a alguien, imágenes de la vez que aprendí a no confiar en la gente, o de aquellas que indagaba una y otra vez por aquella persona que sin poder recordar como era, sabia la buscaba…

-mierda- pensé en voz alta -¿cuanto tiempo a pasado desde que conoces todo esto?- el silencio cundió el lugar, solo el track del I pod corría.

El mar, el libro de Vincent Encausse, o quizás la música es lo que genera en mi aquellos recuerdos, quizá es así la mejor forma de darse cuenta de la cantidad de años que pasan por uno y visualizar lo logrado, ver las etapas que uno a pasado, o quizá a la mujer que has encontrado –no, no tengo la menor idea de que es lo que en mi esto a generado- susurre. Giro la cabeza hacia el lado derecho y solo veo chalana de madera que alguna vez estuvo en el mar y hoy sarcásticamente la municipalidad lo puso como centro de un parque de lado al mar.

Track 2 Boum boum

“My heart goes Boum-Boum-Boum
Every time I think of you...”

Giro la cabeza hacia el cielo nuevamente, cierro los ojos, mientras la canción corre el nuevo track, sonrío mientras los recuerdos invaden mi mente, me dejo llevar esta vez por ellos, recuerdo libros, fotos, personas, llantos, sonrisas, viajes, voces y todo aquello que se escribió en un cuaderno que ya fue guardado –no necesito buscar mas- pensé –ya es hora de dejar de leer, de dejar de buscar, es hora de empezar a construir, de armar de aplicar y no dejarse llevar por lo externo- y deje de murmurar, la canción aun corre, -My heart goes Boum-Boum-Boum Every time I think of you- escucho increíble que aquella canción, logre efectivamente acelerar mi corazón, Boum boum boum menciona, en el mismo instante que un conocido perfume aparece repentinamente, instantáneamente abro los ojos, al verla sonrío, me da un beso, me levanto de aquel rojizo poyo, y ambos nos vamos caminando hacia el departamento…

Suena el celular, observo el numero –ja! yo no cambio yegua por pollito- pensé, y me fui caminando… mientras cambia al siguiente track….


“Nada es real, hasta que encuentras a quien buscas.”

Track 3 in the shadow, in the light

Mientras caminamos me detengo, observo la ciudad, las luces, la neblina, el parque y los recuerdos que me traen, la veo a ella, sonrío y me doy cuenta que, en el infierno, siempre existirá algún bombero que lo apague… Y en el cielo algún pirómano que lo incendie…

Por ello no busco gobernar ni el cielo ni el infierno, eso es para a aquellos que buscan lo fácil, al igual que aquellos que buscan que el lugar donde viven arda en cenizas o todo lo contrario…

En mi caso: “Los Ángeles me llaman general, los demonios maestro y los dioses hijo…”


Todos los lugares son para ambos, el infinito es nuestro…
¿verdad sil?....

No comments: