Tuesday, April 07, 2009

abril

Odio las noches de abril…
Detesto ver la luna y recordarte a mi lado..
Odio convertirme en lobo salvaje solitario..

Detesto cada noche de abril…
Me cortan las gotas de lluvia que en junio caen…

Me lastiman las frases que en mis recuerdos dejaste…
Me hacen reír las dulces llamadas en mayo me hiciste…
Detesto abril por tu culpa…

Pero la amo a ella por la misma razón..
Lloro en diciembre para no verte
Sonrío en enero por recordarla.
Sin dejar de darte obsequios en septiembre

Miro el calendario las noches de agosto
Marco cada día de luna llena
Recuerdo cada beso de marzo
Y cada hotel de febrero.

Odio las lluvias de abril..
Me alejo de ti en las fiestas de julio
te maldigo en octubre y te entierro en noviembre.

Es diciembre… cuando te olvido…
para volver a sonreír en enero…


pero igual odio las noches de abril

No comments: