Thursday, March 06, 2008

Adicto..



Sombras hay en mi cuarto, giro mi cabeza y espero ver algo.. pero no estas, no hay nada mas que la ventana por la que entra la luz tenue de la luna llena, ni el poste de luz llega a la altura de mi departamento, el cual en invierno siempre retiene el olor a mar que llega por medio de la neblina…

Son el polo puesto a pesar del frío, me levanto, enciendo un cigarro, y me asomo por el balcón, la costa verde sigue igual, no cambia, el parque el cual visitaba todos los jueves y algunos domingos aun sigue con aquel bote en el medio...

Entro de nuevo al cuarto pero no cierro la ventana mi pies descalzos sienten algo extraño, un libro que no abría hace tiempo, lo levanto guardo en encendedor en el bolsillo del blue jean y me voy a la sala…

Con las luces apagadas cruzo por el espejo de la sala sonrío al ver mi espalda tatuada, me recuesto en el sillón y a la mente me viene aquel recuerdo contigo en el hotel… -Ese bote y ese parque- comento en voz baja y sonrío…

En medio de la nada siento la puerta alguien entra.. al verla respiro profundo y me relajo, como el adicto que ve a la droga y se siente bien… -esta noche me drogare contigo- pensé… -cierra la puerta y desnúdate- le dije.. y ella… saco la jeringa….

No comments: